Este video es contenido Premium, hazte Buscador,
para disfrutar de todo el contenido y formar parte de la comunidad.
Registro

Video premium sólo para usuarios Buscador

Explorando la Interconexión entre Sueños, Conciencia y la Muerte: Perspectivas de Expertos

En un diálogo fascinante y revelador, destacados profesionales del campo de la psiquiatría, el yoga y la meditación se unen para desentrañar algunos de los misterios más profundos de la mente humana y su relación con experiencias trascendentales. Javier García Campayo, renombrado catedrático en Psiquiatría, junto con Ramiro Calle, maestro de yoga y meditación, y Alejandro Guerra, innovador fundador de Wake up Platform, sumergen al público en una charla que abarca temas tan intrigantes como los sueños, la muerte, la conciencia y las experiencias cercanas a la muerte (ECM).

¿Pueden los Sueños Ser un Portal hacia la Conciencia?

La pregunta planteada por Alejandro Guerra abre un debate fascinante sobre la naturaleza de los sueños y su posible función como ventanas a dimensiones más profundas de nuestra conciencia. Este enfoque invita a considerar los sueños no solo como meras proyecciones de nuestro subconsciente, sino como posibles canales para entender mejor la muerte y las experiencias que trascienden nuestra existencia física.

La Muerte y las ECM desde una Perspectiva Psiquiátrica y Espiritual

El catedrático Javier García Campayo aporta su vasto conocimiento en psiquiatría para analizar las ECM, ofreciendo una perspectiva científica sobre estos fenómenos que muchas personas reportan haber experimentado en momentos de extrema proximidad a la muerte. Por otro lado, Ramiro Calle, con su profunda experiencia en prácticas espirituales como el yoga y la meditación, ofrece una visión complementaria, sugiriendo cómo estas prácticas milenarias pueden ayudar a las personas a acercarse a estos estados de conciencia alterados de manera segura y enriquecedora.

Integrando Ciencia y Espiritualidad para una Comprensión más Amplia

Este diálogo interdisciplinario no solo destaca la importancia de abordar temas tan profundos desde múltiples perspectivas, sino que también ilustra cómo la integración de la ciencia y la espiritualidad puede abrir nuevas vías para entender la complejidad de la conciencia humana y su relación con el ciclo de la vida y la muerte.

Al explorar estos temas, los expertos no solo buscan respuestas, sino que también invitan a los oyentes a reflexionar sobre su propia percepción de la realidad, la existencia y el misterio insondable de la conciencia. Esta charla es un recurso invaluable para aquellos interesados en profundizar su comprensión de la mente humana, las experiencias místicas y la intersección entre la vida, la muerte y el despertar de la conciencia.

Hazte usuario Buscador y empieza a disfrutar de esta entrevista y otros videos de contenido Premium

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account