Terapia en Grupo

Más que tan solo terapia, son Grupos de Sanación

Grupos de Sanación Wake Up son sesiones de apoyo con temáticas diferentes y orientadas a objetivos concretos, diseñadas para conectar a personas que enfrentan circunstancias similares. Cada sesión es dirigida por uno de nuestros expertos colaboradores, garantizando un espacio de entendimiento y crecimiento compartido.

 

Para Accedes a los grupos, debes ser Usuario Buscador

Las Terapias Wake Up

Los Grupos de Sanación  Wake up son una iniciativa que nacen desde la experiencia. La experiencia de comprobar los efectos y la fuerza del grupo:

 

Hablar Sana:

Todo llevamos cosas dentro que nos hacen daño porque conteniéndolas no sanan, se enquistan y van a peor. El poder del habla en una terapia es sanador, ya que el mero hecho de sacarla y compartirla hace que esta sane.

Poner luz en nuestros puntos ciegos.

Todos tenemos puntos ciegos acerca de nosotros mismos que no somos capaces de ver, pero que, sin embargo, otros miembros del grupo si pueden ver. Podemos descubrir cosas de nosotros mismos que antes no veíamos.

El Efecto espejo:

Ver a personas que están pasando por circunstancias parecidas, nos hace conectar y ponernos en su lugar, lo que a veces resulta revelador para uno mismo, porque puede mostrarnos patrones de nosotros mismos.

La escucha es sanadora.

Incluso sin participar activamente, el simple acto de escuchar a alguien hablar sobre su experiencia puede llevarnos a reconsiderar ciertos conceptos o perspectivas en nuestras vidas, brindándonos nuevas visiones sobre distintos temas que antes no habíamos considerado.

El Valor de la Experiencia.

Nuestros terapeutas y colaboradores tiene años y años de experiencia de escucha activa de miles de personas que han pasado por procesas parecidos en todas las etapas del camino del despertar de la consciencia. Ser guiados y acompañados,  puede llevarnos a lugares y espacios que antes no conocemos. 

 

Estos son los diferentes Grupos de Sanación Wake Up

Circulo Wake Up

Los círculos Wake Up ofrecen un entorno de respeto y atención plena, invitando a todos aquellos interesados en explorar y transformar el dolor que obstaculiza su existencia hacia una mayor conciencia. Constituyen un refugio seguro para abrazar la vulnerabilidad, respaldados por el soporte colectivo. Son espacios dedicados a una transformación profunda y al cultivo del silencio.

 

Ultimo miércoles de cada Mes

 

 

Guiada y Conducida por Jai Arumi

Encuentros Wake Up

Encuentros Wake Up ofrece un punto de encuentro global para personas que buscan  compartir, descubrir y explorar las profundidades del despertar de la consciencia.

 

Un balón de oxigeno para salir de la sociedad adicta en la que vivimos

 

Nos reunimos mensualmente a través de Zoom, asegurando un ambiente cálido y protegido para la interacción de todos.

Guiado y Conducido por Giovani Arnaus

Camino del Corazón

El Camino del Corazón tendrá lugar Online una vez al mes y también Presencial en Madrid y tienen el propósito de transitar El Camino del Corazón a toda persona con inquietudes y deseos de ampliar su consciencia. 

El objetivo es aprender nuevas formas de pensamiento, de comunicación y de relación, que le permitan responder a los retos a los que nos enfrentamos los seres humanos del siglo XXI.

Guiado por María Pinar Merino

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account