Un grupo de gente Consciente y Comprometida

Alejandro Guerra

Alejandro Guerra - Fundador

Wake up nace de la necesidad personal de autoconocimiento, es un despertar tras tocar fondo. Vivimos dormidos, vamos en automático, pero podemos dejar de hacerlo gracias al autoconocimiento, que nos ofrece valiosas respuestas a nuestras preguntas. Wake up se ha convertido en una filosofía de vida, una manera de vivir consciente en el planeta, que me permite seguir conociéndome cada día. Por otro lado, me ofrece la posibilidad de compartir conocimientos de valor para el mundo, ofreciendo un camino, un espacio y un acompañamiento en el proceso del despertar de la consciencia, para todo aquel que busca respuestas.

Alejandro Guerra

Marisa Oltra - Colaboradora (Valencia)

Imaginas 8.000 millones de seres humanos conscientes de su consciencia? ¿Para qué existimos? Cuestiones como éstas y otras muchas más, me hicieron iniciar el camino interior hacia el despertar, y en ese camino la vida quiso que nos encontráramos. Wake up llegó a mi vida en un escenario increíble de autoconocimiento, luz y amor. Las casualidades no existen y la vida me lleva por este camino. Fluir, el encuentro, La Paz y el amor, aportar luz para que llegue a cuantos más seres humanos sea posible.

“Piensa un pensamiento que jamás haya sido pensado y materialízalo” Sergi Torres. Julio 2022

Alejandro Guerra

Roberto Whyte - Colaborador (Madrid)

Estar conectado con el espíritu Wake Up representa proyectarme en un vínculo con lo mejor de la conciencia del ser humano. Las reflexiones, las creencias y los caminos que se trazan en este paradigmático proyecto, me ayudan a vivir y a mirar más allá de donde alcanza mi propia mirada, integrándome en un universo de contrastes que da sentido a la vida.”

Alejandro Guerra

Manuel Porras - Colaborador (Madrid)

Lo más importante somos las personas. El mundo actual tiene importantes desajustes. Mucha gente vive sin tener un propósito claro y siguiendo una programación insostenible. Colaboro con Wake Up porque una vida consciente es la mejor manera que conozco para alinear nuestras acciones, comportamientos y prioridades con nuestros valores. Wake Up forma parte de una constante búsqueda de caminos para darle sentido a mi vida y contribuir a mejorar la de mis seres queridos y la de cuantas más personas mejor.

Alejandro Guerra

Martin Villaverde Carrillo - Colaborador (Barcelona)

Después de estar 40 años creyendo que la felicidad estaba fuera, en lo material, en el estatus social, el dinero, la aprobación social y todas esas mentiras, la vida me da una clase magistral y me enseña, que lo que mi ego establecía como intocable… en fin, todo, absolutamente todo, se desmorona como un castillo de naipes. Esas experiencias de vida me abren la consciencia para comenzar a mirar hacia dentro y no hacia fuera.

Alejandro Guerra

Holly Johnston - Editora

Creo que es una idea muy interesante porque te hace darte cuenta de que nosotros, como humanos, hemos evolucionado tanto que, incluso para entrar en el reino de "despertar", primero tenemos que captar nuestra capacidad de atención... tal vez por eso es aún más difícil en estos días. ¡despertarse! Porque muy a menudo no estamos motivados a pensar más profundamente. Creo que ahora tenemos que usar el entretenimiento para captar la atención de todos y luego, tal vez, las personas por sí mismas podrán caer en lo que llamamos la madriguera del conejo. Nunca me di cuenta de que la iluminación podría ser más difícil de alcanzar que en el pasado. tantas distracciones.

Alejandro Guerra

Fernando Millán - Editor

Un mundo globalizado, hipercompetitivo y carente de sensibilidad se abre paso hasta nuestros días obligándonos a formar parte de un sistema donde nuestra identidad como individuos queda supeditada a cifras cuantificables. Sin embargo, nuestras emociones no son cuantificables. Nuestras ideas no son cuantificables. Nuestra felicidad... no es cuantificable. El autoconocimiento, dominio y aceptación de nosotros mismos; se presenta como la única vía para lidiar con un sistema de mirada deshumanizada. Con Wake Up, colaboro para que este despertar autoidentificativo llegue al mayor número posible de personas. Ayudando a que todos ellos y ellas puedan observar este mundo como realmente es: uno lleno de VIDA.

Alejandro Guerra

Mariangeles Lucas - Voz en Off

Wake up es una plataforma que me provoca sentimientos y emociones diversas. Un lugar en el que con libertad se habla y se toca la conciencia más profunda. Se nos muestra un mundo superficial mayoritariamente, pero indudablemente existen otras realidades que en esta plataforma vemos y nos ayudan, motivan, enriquecen. En definitiva ayudan al crecimiento interior y dan esperanza. Es un canal con el que conecto y me encanta. ¿Qué hay más maravilloso que la vida? ¡Disfrutemos de esta oportunidad colaborando en lo posible!

Alejandro Guerra

Monica Janeiro - Voz en Off

Decidí colaborar con Wake up porque me gusta que la gente que necesite información de calidad para autoconocerse y descubrir su potencial pueda acceder a ella. Me encantó la plataforma por abrirse a reunir a una gran comunidad con ese mismo fin, ofreciendo herramientas y contenido constante. Mi forma es dando voz a algunos de los vídeos, pero el fondo creo que es el mismo que nos mueve a todos.

SOMOS COMUNIDAD

Un lugar de encuentro para la gente que piensa diferente

  1. Ser alguien consciente es ser alguien que piensa diferente, alguien que piensa por sí mismo, a pesar de que esto tenga consecuencias y sabemos que esto nos es fácil. Hoy en día, el entorno ejerce presión sobre quienes se atreven a pensar, decir o hacer cosas que se salgan de lo establecido, llegando incluso a estigmatizarlas, lo que a veces provoca que las personas conscientes vivan apartadas o aisladas. Creamos un espacio donde poder pensar, hacer, y crear en libertad, sin presión y sin prejuicios.
  2. En la Comunidad wakeup podrás encontrar foros, grupos, actividades y encuentros dirigidos a personas conscientes o personas que están en algún punto del viaje del despertar de la consciencia. Reforzamos el concepto de comunidad, con una red social en donde encontraras gente que está dispuesta al cambio, gente como tú, afín a ti, con quien poder hablar, compartir, crecer y aprender.

¿y si nos juntamos? Estamos seguros de que juntos crecemos más

Wake up no tiene ánimo de lucro, esto quiere decir que toda nuestra actividad, incluida la económica, será comunicada y publicada siempre de forma regular y transparente. Después de asumir los inevitables costes, cualquier tipo de beneficio obtenido, venga de donde venga, será utilizado exclusivamente para la difusión de la consciencia en el mundo.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experiméntalo por ti mismo, regístrate y empieza a vivir tu experiencia Wake up

EMPIEZA AHORA TU EXPERIENCIA

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account