Camino del Corazón

Los Encuentros del Corazón tienen el propósito de acercar a las personas con inquietudes y deseos de ampliar su consciencia.

El objetivo es aprender nuevas formas de pensamiento, de comunicación y de relación que le permitan responder a los retos a los que nos enfrentamos los seres humanos del siglo XXI

Los encuentros tendrán lugar una vez al mes, vía Online. Además organizaremos Retiros de un día entero en la Sierra de Madrid

Mª del Pinar Merino

Escritora. Formadora. Psicoterapeuta. Formación en Psicología Transpersonal, Análisis Transaccional y Terapia Regresiva (Anatheoresis), Gestalt, PNL, Dinámicas de Grupo, Process Work, EFT, Mindfulness y Coaching… aplicado tanto a entornos educativos como profesionales.
Autora de 8 libros sobre salud, inteligencia emocional, filosofía, desarrollo personal, etc.

Luis Arribas Mercado

Escritor. Formador. Terapeuta de bioenergética. Imparte, desde hace más de veinte años, conferencias y seminarios sobre Manejo de Energías, Diagnóstico Intuitivo y Cirugía Astral. Mantiene consulta de bioenergética, diagnóstico intuitivo y cirugía astral. Terapeuta diplomado en kinesiología por la Asociación de Kinesiología Holística Española.
Autor de tres libros sobre temas de salud dentro del campo de la bioenergética.

Maria y Luis

Además estará en el camino...

Alex, el creador de Wake Up, también formará parte del Camino, brindando su apoyo y contribuciones, tanto en la estructura de la sesión como en el contenido y los temas, a partir de su experiencia en el proceso del despertar.

 

El Despertar del Corazón

Empezaremos activando las estructuras internas del cerebro del corazón pare generar coherencia cardiaca. Trabajaremos cada día con un aspecto de la personalidad que nos plantearán retos de carácter emocional. El corazón nos permitirá interpretar la realidad de una forma muy distinta a la mente. Crearemos nuevas estructuras de pensamiento en el cerebro del corazón. Cuando trabajamos desde el territorio del corazón no se produce catarsis, trauma o dolor. Aprenderemos a caminar más ligeros, más seguros y en sintonía con nuestro Programa de Vida personal. Los cambios se llevan a cabo en tres pasos que proporciona la inteligencia superior del corazón: la comprensión, la aceptación y la integración.

El Caminante del Corazón

La propuesta es todo un reto en estos tiempos donde la lógica, el razonamiento y las facultades de la mente son consideradas la única fuente de conocimiento. Aquí no se trata de utilizar más tal o cual hemisferio cerebral, se trata de dar un salto a una octava mayor: ampliar nuestra consciencia activando la inteligencia superior del corazón. El Caminante del Corazón se compromete consigo mismo a tener como guía de cuanto hace, dice, piensa y siente a su corazón.

Las Reglas del camino

Confidencialidad

Todo lo que se habla en este espacio se queda aquí

Respeto

Asumimos que cada experiencia humana es una manifestación de la vida que merece ser recibida, atendida y valorada con respeto.

No juicio ni crítica

Nos dedicamos a crear un entorno donde se promueva la sinceridad y la apertura, libre de juicio o crítica.

 

Identificación de recursos internos

 

Reconocimiento y activación de potencialidades y herramientas internas desconocidas hasta ahora.

 

Invitación a la participación

Las propuestas o ejercicios serán resueltos primero individualmente, después compartidos en pequeños grupos de trabajo y si se desea más tarde en el grupo grande

 

Cómo funciona

1 – Debes registrarte como Usuario Buscador

 

2 – Recibirás un correo electrónico con la invitación y el enlace para unirte con una Contraseña

 

3– Haz Clic en el enlace y mete la contraseña

Dinámica de la sesión

 

1 – Si quieres compartir algo, debes levantar la mano

 

2- Habrá espacio comentar intervenciones de compañeros

 

3 – Alex y María irán cediendo turnos y replicas a medida que avance la sesión

únete al camino

Camino del corazón es solo para Buscadores. Para unirte a esta experiencia transformadora, solo necesitas registrarte en Wake Up.

Haciéndote BUSCADOR, tendrás además acceso a CONTENIDO PREMIUM + 10 CLASES DE YOGA + MEDITACIONES SEMANALES

próxima sesión

online

Organizaremos una reunión mensual, conectamos vía Zoom
Próxima reunion

presencial

Una oportunidad inestimable para asomarse a conocer una experiencia de transformación personal que cambiará tu visión de la vida: El Camino del Corazón.

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account