Nuestros objetivos

1. Si conseguimos que la gente tenga una mirada más consciente de si mismos y de su entorno, estaremos ayudando a miles de personas a tener una vida mejor, más equilibrada y con menos sufrimiento. Ponemos el foco de la consciencia en la observación los de aspectos que afectan a nuestra vida cotidiana.

2. Si conseguimos que la gente sea más consciente y tenga una vida mejor, sabemos que estos serán más conscientes con el planeta, cuidándolo y respetándolo.

SOMOS PLATAFORMA

más de 7 millones de visualizaciones.

En Wake Up podrás encontrar Conferencias, Entrevistas, Documentales, Artículos y Capsulas de Información, relacionados con el autoconocimiento y despertar de la consciencia en el mundo

  1. Generamos contenido gratuito para ayudarte en en tu vida, en tu día a día. Difundimos contenido de diferentes referencias y autores para que no te creas nada, sino que lo experimentes y lo pongas en práctica en tu vida y así empieces a pensar por ti mismo.
  2. ¡Somos la superficie de donde despegan los cohetes!, las ideas, las iniciativas, los eventos y actividades para personas que quieren despertar, están en proceso o ya han despertado su consciencia.

Somos plataforma multimedia de contenido consciente.

No te creas nada, experimenta por ti mismo

SOMOS COMUNIDAD

Un lugar de encuentro para la gente que piensa diferente

  1. Ser alguien consciente es ser alguien que piensa diferente, alguien que piensa por sí mismo, a pesar de que esto tenga consecuencias y sabemos que esto nos es fácil. Hoy en día, el entorno ejerce presión sobre quienes se atreven a pensar, decir o hacer cosas que se salgan de lo establecido, llegando incluso a estigmatizarlas, lo que a veces provoca que las personas conscientes vivan apartadas o aisladas. Creamos un espacio donde poder pensar, hacer, y crear en libertad, sin presión y sin prejuicios.
  2. En la Comunidad wakeup podrás encontrar foros, grupos, actividades y encuentros dirigidos a personas conscientes o personas que están en algún punto del viaje del despertar de la consciencia. Reforzamos el concepto de comunidad, con una red social en donde encontraras gente que está dispuesta al cambio, gente como tú, afín a ti, con quien poder hablar, compartir, crecer y aprender.

¿y si nos juntamos? Estamos seguros de que juntos crecemos más

SOMOS AGITADORA

Somos una agitadora de mentes, un despertador de consciencias, animando y provocando que el individuo piense por sí mismo.

  1. El ser humano comienza una vida sin leer el manual de instrucciones para entender como funcionamos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Ponemos algo de luz y sentido sobre temas tan vitales para nosotros como nuestros pensamientos o nuestras emociones.
  2. Vivimos una vida guiada, prefabricada e influenciada por factores como la sociedad, la industria, los padres, los amigos, la pareja. Wake Up es ese lugar para parar y pensar y responder a algunas preguntas que son clave y no nos hacemos. ¿hasta qué punto has elegido tú la vida que tienes? ¿Tiene esa vida un sentido para ti?

Piensa por ti mismo

Wake up no tiene ánimo de lucro, esto quiere decir que toda nuestra actividad, incluida la económica, será comunicada y publicada siempre de forma regular y transparente. Después de asumir los inevitables costes, cualquier tipo de beneficio obtenido, venga de donde venga, será utilizado exclusivamente para la difusión de la consciencia en el mundo.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experiméntalo por ti mismo, regístrate y empieza a vivir tu experiencia Wake up

EMPIEZA AHORA TU EXPERIENCIA

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account