Caminando la Consciencia

Embárcate en una aventura transformadora hacia el potencial humano con “Caminando la Consciencia”. Descubre un concepto revolucionario que se despliega a través de una serie de Conversaciones y Charlas Conscientes, diseñadas para profundizar en la exploración del autoconocimiento y evolucionar en tu Camino de Despertar de la Cosnciencia
 
 

Encuentros en Madrid


En cada encuentro, sin guiones ni preguntas preestablecidas, nos enfocamos en un tema central que funciona como catalizador para un diálogo espontáneo y enriquecedor. Sumérgete en este intercambio dinámico de ideas y experiencias, donde cada conversación es una oportunidad para iluminar y expandir tus horizontes internos.

Charlas presenciales

Cada mes, convocaremos una charla en alguna ciudad española (Sobre todo en Madrid) para llevar este tipo de encuentros a un público cada vez más amplio.

 

Organizados por y para la gente, los eventos de “Caminando la Consciencia” de Wake Up son una invitación abierta a todos aquellos que se sientan llamados por una profundización de su proceso personal y colectivo hacia el autoconocimiento y la Consciencia

 

Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura de aprendizaje y descubrimiento. 

 

Lideradas por Iñaki

Iñaki Gil

Colaborador Wake up, Co Fundador de Humanizy Impulsor de las Charlas de Caminando la Consciencia. Un Empresario que ha pasado 24 años de su vida profesional en Estados Unidos y Reino Unido donde fundó empresas en los sectores de finanzas, hotelería, y consultoría.

En 2012, decidió salir de su zona de confort para llevar a cabo un cambio radical de vida. Actualmente, su dedicación fundamental es profundizar en su crecimiento personal, junto con el servicio y acompañamiento a personas, a nivel personal y profesional, en su búsqueda de una vida más Feliz y Consciente.

Puedes ver la entrevista de Iñaki AQUI 

Moderado por Alex

Alex Guerra

Fundador de Wake Up y Co Fundador de Humanizy

Empresario y Emprendedor, decidió cambiar de vida tanto personal como profesional, tras tocar fondo, superando una adicción.

Hoy lidera Wake up, una plataforma sin animo de lucro, con el objetivo de difundir Autoconocimiento y Consciencia en el mundo.

Puedes ver la Charla de Alex con Ramiro Calle 

Proxima Charla en Madrid

únete al grupo

Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de aprendizaje y descubrimiento.

 

Regístrate y te mantendremos informado acerca de nuevas charlas de diferentes temáticas en diferentes ciudades de España, además de otros videos, eventos y contenidos

 

 

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account