Esta meditación es gratuita, solo debes estar registrado como Curioso (Registro gratuito aquí)

En el mundo acelerado de hoy, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un lujo. La meditación, una práctica milenaria, ha resurgido como un bálsamo para el alma moderna, ofreciendo una escapatoria del caos diario. Alejandro Guerra, un meditador experimentado y fundador de Wake Up Platform, nos introduce en el arte de la meditación con sesiones guiadas que prometen no solo un momento de calma, sino un verdadero despertar interno.

La sesión comienza con un saludo cálido y familiar: “Despierta, wake up. Buenos días, ¿cómo estás?”. Estas palabras simples, pero profundamente significativas, actúan como una puerta de entrada hacia un estado de conciencia más elevado. Alejandro nos invita a dejar atrás las preocupaciones del mundo exterior y sumergirnos en el aquí y ahora.

Lo que distingue a las meditaciones de Wake Up es su enfoque en la constancia y la accesibilidad. Alejandro entiende que la vida moderna viene con sus desafíos y compromisos, lo que se refleja en su acercamiento empático hacia la práctica. Tras un breve receso durante la temporada navideña, recalca que el descanso no fue de la meditación misma, sino de las clases. Este enfoque subraya la importancia de mantener una práctica personal regular, independientemente de las circunstancias externas.

La plataforma Wake Up ofrece más que simples sesiones de meditación; es una comunidad donde cada individuo, desde principiantes hasta meditadores avanzados, puede encontrar su espacio. Con una variedad de meditaciones guiadas, Alejandro Guerra y su equipo proporcionan las herramientas necesarias para explorar los rincones más profundos de nuestra mente y espíritu.

En resumen, Wake Up Platform se erige como un faro de luz en tiempos de incertidumbre. Alejandro Guerra, con su guía serena y su enfoque inclusivo, invita a todos a emprender un viaje de autodescubrimiento y transformación. En las palabras de bienvenida de cada sesión, encontramos una invitación a despertar no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra conciencia. En este despertar interno, radica la promesa de una vida más plena y consciente.

 

Puedes saber mas acerca de las meditaciones guiadas aquí:

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

1 Comentario
  1. Avatar del usuario
    Conchi 3 semanas

    Por favor, vuelvan a darme de alta, pague en febrero

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account