Este video es contenido Premium, hazte Buscador,
para disfrutar de todo el contenido y formar parte de la comunidad.
Registro

Entrevista con una prostituta, sólo para usuarios Buscador

La entrevista realizada por Alejandro Guerra, fundador de Wake Up Platform, a una prostituta latinoamericana revela una realidad compleja y llena de matices. La mujer, que llegó a su actual país de residencia de vacaciones antes de quedar atrapada por la pandemia, narra su difícil camino hacia la prostitución tras enfrentarse al cierre de oportunidades laborales debido a su estatus migratorio y a la precariedad económica. A pesar de conseguir eventualmente un permiso de trabajo, las condiciones laborales en trabajos convencionales la empujaron hacia una industria donde se sintió objetivizada y muchas veces desvalorizada.

La entrevista profundiza en el impacto emocional y psicológico de su trabajo en la prostitución, abordando temas como la soledad, la deshumanización y la lucha constante por la supervivencia en un entorno que a menudo se muestra hostil y despreciativo. La narrativa pone de manifiesto las complejidades de la prostitución, desafiando los prejuicios y destacando la humanidad y las aspiraciones de quienes se ven inmersos en ella, a menudo por circunstancias más allá de su control.

Hazte usuario Buscador y empieza a disfrutar de esta entrevista y otros videos de contenido Premium

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account