Un camino hacia uno mismo

Conócete a ti mismo

Puedes ver Episodio 2 aquí

Camino al Autoconocimiento es un Documental de Yoga. Un viaje hacia uno mismo, pasando por los 8 pasos del Yoga. Este es el primero de varios episodios a través de los cuales reflexionaremos acerca de nosotros mismos y nuestro papel en el mundo.

La tierra, nuestro planeta, el lugar en el que vivimos. Parece que cada vez gire más rapido, ¿verdad? El ser humano avanza rapido, todo cambia permanentemente. La ciencia y la tecnología están cambiando el mundo. Cada vez hay más avance, más conocimiento, más investigación y nuevos descubrimientos.

La ciencia y la tecnología nos permiten conocer mejor nuestro entorno, nuestro planeta, el mundo en que vivimos, sin embargo, no sabemos nada acerca de nosotros mismos. No nos conocemos. No sabemos nada acerca de cómo pensamos, como sentimos o como actuamos. Paradójicamente, tenemos hambre de conocimientos, queremos saber, descubrir y ver más allá, pero no conocemos lo más importante, lo esencial para conocer, entender y ser consciente de todo lo demás.

Somos los grandes descubridores que todavía no se han descubierto, los grandes soñadores que todavía no han despertado. No nos conocemos porque nadie nos ha enseñado, ningún sistema educativo del mundo contempla el Autoconocimiento en propuesta educativa, la asignatura “yo mismo” no existe, a pesar de que resulta fundamental para vivir nuestra experiencia en el mundo. Existe una disciplina milenaria que practican unos 500 millones de personas en todo el mundo, una práctica diaria, una filosofía de vida, un camino al autoconocimiento.

En esta parte 1 del documental, hacemos a una reflexión de la mano de Nuria Schneider, profesora profesora autorizada nivel 2 por Sharath Jois. (mysore), acerca del ser humano y el autoconocimiento. Conocemos el yoga, que es el yoga y para que hacemos yoga.

Invitamos y animamos como siempre al autoconocimiento como parte fundamental hacia el despertar espiritual o el despertar de la consciencia. Si te has quedado con ganas de más, no sufras, pronto publicaremos el Episodio 2.

Todo nuestro agradecimiento a las personas que lo han hecho posible, con su ayuda desinteresada:

  • Nuria Schneider, por poner tu criterio paciencia y cariño al Documental
  • Mariángeles Lucas Sanchez, por regalarnos tu hermosa y sensata voz, de una manera tan profesional
  • Cesar Jumpa por todo tu trabajo y disposición en Fotografía
  • Holly Johnston por tu ayuda y ánimo.
  • Blanca Escudero por compartir una parte de ti y tus experiencias – A todas esas personas de las calles de Madrid, que se tomaron la molestia de parar y hablar, ante una cámara, para ayudarnos a crear este documental. Conócete a ti mismo y despierta Wake Up!

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido este capítulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2023 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Crear una cuenta