Somos Energía, todo es energía

Todos pertenecemos al lo mismo, somos universo

Somos energía, somos universo, somos uno

Somos uno, todos somos universo y pertenecemos al universo según el Doctor Manuel Sans Sagarra en esta entrevista y ponencia en el Congreso Vida después de la Vida

El Dr. manuel Sans Sagarra es Especialista en Cirugía General y Digestivo Profesor de Cirugía de la UB.

Según su amplia experiencia en medicina, así como su dedicación y estudio antropológico, todos somos uno, somos energía. Somos energía, todo es energía y todo forma parte del todo, del universo.

El doctor Sagarra nos hace una demostración, basándose en estudios científicos publicados en materia de física cuántica. Gracias a la física cuántica, podemos encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas de la humanidad.

¿Que somos?

Somos energía y la energía no empieza ni acaba, se transforma, por lo que somos eternos. El ser humano es cocreador del universo, somos capaces ce transformar energía a partir de la materia.

La consciencia no local es, según el Doctor Sagarra, un tipo de Energía sutil, es nuestra verdadera identidad. No eres tu mente, eres la consciencia que se aloja tras ella, esa es tu identidad real, donde encontramos la intuición y la creatividad.

La ciencia y en concreto la física cuántica están acercándose más y dando explicación a términos que hasta ahora solo se utilizaban en la espiritualidad.

Espiritualidad y ciencia van de la mano y así nos lo explica el doctor Manuel sanas en esta entrevista.

Gracias Rafa Campillo por tu trabajo y por permitirnos formar parte de tu labor en el congreso Vida después de la Vida

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

2 Comentarios
  1. ReyEstrada 2 semanas

    En la conciencia del SOMOS UNO encontramos Unión que tiene que ver con los afines del Uno, Unidad que tiene que ver con el mismo espíritu del Uno y Unicidad que tiene que ver con el Unico Uno preexistente y existe en tiempo y espacio.

  2. Gracias al Dr. Sagarra. Es cuanto menos sorprendente como un científico de mil batallas pueda expresar con tanta frescura y claridad el poso de su sabiduría contrastada en observaciones tan diversas como en “partícula – onda”, campo “vibratorio – energía”, “principio de indeterminación de Heisenberg” con la modificación de la partícula por su mera observación, todo es energía y su observación la convierte en un % minúsculo de materia, como esta materia resultante es vacía, todo es “ahora” el pasado y el futuro no existen, la mecánica cuántica, los pensamientos que son energías de alta frecuencia, la energía sutil eterna de nuestra identidad holográfica unida al todo más allá de nuestra propia conciencia. ¡Qué privilegio poder escucharlo y entender!

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account