Si no te conoces, no te puedes aceptar y si no te aceptas, no serás feliz nunca

Acéptate a ti mismo para ser feliz

Está claro que la felicidad es un objetivo que todo el mundo tiene en su vida

La felicidad, lo que tiene mucho más que ver con la aceptación de momentos de tu vida, en las cuales las cosas no salen o la aceptación de que no lo puedes tener todo, la aceptación de uno mismo tal cual es.

Efectivamente, hay un montón de libros, un montón de tratados de decálogos de manuales que hablan del término felicidad.

En mi opinión, creo que hay una cierta tendencia a dar una visión de la felicidad un tanto caduca, un tanto fría un tanto, podríamos decir inalcanzable. Porque viene a plantearse que la felicidad es un estado permanente de alegría, de satisfacción, de bienestar.

Tenerlo todo no te hará feliz: Lo vemos mucho en las redes, que generan mucha frustración. Todo el mundo es feliz, menos yo todo el mundo está contento, todos tienen casas coches, maridos y mujeres espectaculares menos yo.

Tu trabajo no te hará feliz: ¿Cuántas personas pueden no tener un éxito profesional o económico muy brillante? ¿Y, sin embargo, una vida muy plena? El estatus y tener una cuantiosa nomina no te hará feliz.

Tu físico no te hará feliz. Tener un físico envidiable o buena apariencia no te hará feliz, porque tu valor no es tu apariencia. La apariencia física es caduca, por eso, poner en ella tu valor te garantiza la frustración y la baja autoestima.

Si queremos encontrar la felicidad, la paz, y el bienestar, debemos estar bien con nosotros mismos, aceptarnos tal cual somos.

Para aceptarnos y para querernos, primero debemos conocernos. Conocernos a nosotros mismos para entender como somos, como pensamos, como sentimos y como actuamos.

Debemos ser consciente de que solo después de conocernos, después de observarnos y conocernos, entonces podremos comprendernos, aceptarnos y amarnos para sentirnos más felices.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

 

Producción: Wake up

Dir. Fotografía: Cesar Jumpa

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account