Este video es contenido Premium, hazte Buscador,
para disfrutar de todo el contenido y formar parte de la comunidad.
Registro

Entrevista Completa Ramiro Calle a Alejandro guerra, acerca de la vida, el ser humano, la sociedad y el despertar, sólo para usuarios Buscador

En esta entrevista de Ramiro Calle al fundador de Wake up Platform Alejandro Guerra, hablamos del ser humano, la sociedad, el despertar y Wake up

En el mundo del yoga y la meditación, Ramiro Calle es un nombre venerado, conocido por su sabiduría espiritual y su capacidad para inspirar transformación personal. Recientemente, Calle se sentó con Alejandro Guerra, el fundador de Wake up, en una entrevista profundamente conmovedora. La conversación giró en torno a la historia personal de Alejandro, quien, después de tocar fondo debido a adicciones, emprendió un viaje de autodescubrimiento y creó Wake up Platform para ayudar a otros a despertar su conciencia.

El Comienzo desde Cero:

La entrevista comenzó con Ramiro Calle explorando los inicios de Wake up Platform y cómo todo comenzó para Alejandro Guerra. A través de la historia de Alejandro, descubrimos que su viaje comenzó en sus momentos más oscuros. La pérdida de sus seres queridos y una lucha constante con adicciones lo llevaron a tocar fondo. A pesar de haber alcanzado lo que muchos considerarían el éxito en la vida, incluyendo un alto cargo en una multinacional y ser emprendedor de múltiples empresas, Alejandro se encontraba vacío y sin motivación para vivir.

El Punto de Inflexión:

El punto de inflexión en la vida de Alejandro llegó cuando decidió buscar ayuda y se internó en un centro de desintoxicación. Fue allí donde recibió un diagnóstico que abarcaba adicciones al trabajo, sustancias y sexo. Este fue el inicio de su viaje hacia la recuperación y la transformación personal.

El Nacimiento de Wake up Platform:

La entrevista revela que Wake up Platform nació a partir de dibujos que Alejandro comenzó a crear para comprenderse mejor a sí mismo y recordar aspectos importantes de su vida. Estas ilustraciones fueron el germen de la plataforma que hoy ayuda a muchas personas a encontrar su camino hacia el despertar de la conciencia.

El Despertar de la Conciencia:

A medida que la conversación avanza, Ramiro Calle y Alejandro Guerra exploran el tema central del despertar de la conciencia. Calle, con su profunda sabiduría en yoga y meditación, comparte valiosos insights sobre cómo una persona puede desidentificarse de las etiquetas y máscaras sociales para descubrir su verdadera esencia y despertar la conciencia.

La entrevista entre Ramiro Calle y Alejandro Guerra es un testimonio inspirador de transformación personal. Muestra cómo, incluso después de tocar fondo debido a las adicciones y las pérdidas personales, es posible emprender un viaje de autodescubrimiento y contribuir positivamente al mundo. La historia de Alejandro y Wake up Platform es un faro de esperanza para aquellos que buscan un propósito más profundo en la vida y el despertar de su conciencia. La entrevista, llena de sabiduría y reflexiones profundas, es un recurso valioso para todos los buscadores espirituales y aquellos interesados en el crecimiento personal.

Hazte usuario Buscador y empieza a disfrutar de esta entrevista y otros videos de contenido Premium

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

2 Comentarios
  1. Avatar del usuario
    pepe checa 6 meses

    Gracias de corazón…empecemos a despertar.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account