Tú no piensas, piensa tu cerebro – David del Rosario

No eres tu mente, puedes reeducarla

Tú no piensas, piensa tu cerebro.

Parece algo complicado de entender, pero en realidad es algo muy sencillo y practico, según David del Rosario.

No eres tu mente

Debemos ser conscientes de que, que vivimos en un cuerpo y tenemos un cerebro. No eres tu mente, tu cerebro genera pensamientos, es su función entre otras, al igual que el corazón bombea aire o los pulmones oxigeno.

Un pensamiento genera una emoción, una emoción provoca una acción y esta trae como consecuencia, esta es la base de la Psicología Cognitiva Conductual y es lo que ha venido a descubrir David del Rosario, investigador, y científico, Ingeniero en Telecomunicaciones y Biomedicina. David recoge estas y otras reflexiones en su libro “El libro que tu cerebro no quiere leer”

Podemos elegir lo que pensamos y por lo tanto también lo que sentimos, lo que hacemos y los resultados que obtenemos. Si somos capaces de entender esto e integrarlo en nuestro día a día, nuestra vida cambiará de manera significativa.

Reeducar la mente es necesario hoy en día, tenemos mucha información pero no sabemos nada acerca de nosotros mismos, de nuestro cerebro y nuestro cuerpo. Se consciente, no eres tu mente, reeduca tu cerebro y despierta.

La naturaleza es nuestro ejemplo que nos sirve de guía, si la observamos nos damos cuenta de que todo cambia permanentemente, sin embargo, nosotros nos empeñamos en no querer cambiar ni salir de nuestras creencias.

Es posible aplicar los conocimientos científicos para entender nuestro comportamiento, ponernos en duda acerca de lo que creemos que sabemos, y abrir la mente a las posibilidades.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2023 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Crear una cuenta