Somos una sociedad de esclavos

Vivimos en una rueda de consumo infinita

Somos una sociedad esclava, creemos ser libres, pero sufrimos los efectos del capitalismo salvaje, según el doctor en Psiquiatría y escritor Luis Gutiérrez Rojas.

Vivimos condicionados, recibimos impactos de la industria, la el marketing y la publicidad que nos hacen desear cosas permanente mente, lo que nos mete en una rueda infinita de insatisfacción. nunca es suficiente.

El capitalismo salvaje nos lleva a creer que la felicidad es tener cosas, poseer bienes materiales superficiales.

La televisión, a radie, en internet, en la calle, recibimos impactos permanentemente con el mensaje de que no somos suficiente, si queremos ser felices, si queremos ser completos, necesitamos comprar cosas.

Necesitamos consumir, no solo lo material, también las experiencia, los viajes o la estética, los gimnasios o la cirugía nos convierten en esclavos. esclavo de lo material que creemos que nos hará feliz.

Existen otras cosas según nos cuenta el Doctor Luis Gutiérrez rojas, que nos pueden hacer sentir bien, como el amor de un animo o el amor de la familia.

No sabemos quienes somos, no sabemos como somos, ni lo que nos hace felices, somos esclavos porque no tenemos autoconocimiento.

Conócete a ti mismo, deja de ser un esclavo, se libre y despierta: Wake up!

¿Tu que piensas? ¿Eres un esclavo?

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account