Por qué somos tan superficiales

Somos superficiales

Somos superficiales, no es ninguna critica, es una realidad de la que debemos ser conscientes

Uno de los grandes motivos por el que la gente es tan SUPERFICIAL, es la Presión Social

¿Haces lo que quieres con tu cuerpo? Hasta qué punto estamos condicionados por el entorno, la industria y las marcas para tomar nuestras propias decisiones acerca de nuestro cuerpo y nuestra apariencia física, es la reflexión que te invitamos a tener con este video cuestionar nuestras creencias es un ejercicio de consciencia.

Vivimos en una sociedad que nos bombardea permanentemente con mensajes superficiales y materialistas, para que cambiemos nuestra apariencia, nuestro físico, nuestra ropa, nuestros bienes materiales. Tanto es así, tantas veces nos lo repiten que finalmente se acaban convirtiendo en creencias.

Hoy en día, la mayoría de las empresas practican un marketing que te invita a pensar que no es suficiente por ti mismo. Este marketing se basa en decirte que vales lo que tienes o lo que aparentas y que la felicidad es tener y conseguir cosas de fuera, por eso la gente es tan superficial. “Si no compras este coche, no serás cool”, “Si no tienes esta marca de ropa, no eres importante”, “Si no tienes este bolso eres una cutre”

Nos convertimos en personas superficiales y materialistas, nos damos valor en función a lo que tenemos, a nuestra apariencia física, lo que nos empuja a una terrible y permanente búsqueda de lo material y lo superficial.

Como nosotros nos judgamos a nosotros mismos por nuestra apariencia, también judgamos a los demás por lo mismo, por su apariencia y sus pertenencias, por eso nos convertimos en personas superficiales.

Nos hemos convertido en una sociedad superficial. Ser consciente de que lo que hacemos y las decisiones que tomamos están condicionados por una sociedad y una industria que nos condiciona y fomenta la superficialidad y la baja autoestima.

Gran parte de la sociedad vive condicionada por la industria y las marcas que nos anima a pensar que valemos lo que vale nuestro cuerpo y apariencia física, en una espiral de insatisfacción, frustración, sufrimiento y estrés que hace mella en nuestra autoestima, felicidad y paz interior. ¿Crees que haces lo que quieres porque eres libre? Quizás después de ver este video, reflexiones y tengas que cuestionar tus creencias.

Tu valor no es tu apariencia física, está dentro de ti.

CUESTIONA TUS CREENCIAS

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos un comentario

Recomendados

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account