¿Por qué estoy triste? me siento vacío – Rosa Domingo

Es posible que estés teniendo una crisis de la personalidad, un despertar de la consciencia.

Estás triste y no sabes por qué.

Te sientes vacío y no entiendes lo que está pasando. Es posible que estés teniendo una crisis de la personalidad, un despertar de la consciencia.

Rosa Domingo nos habla del despertar de la consciencia o despertar espiritualidad. En ocasiones, el despertar llega tras la crisis, la crisis de la personalidad.

El ser humano cambia permanentemente, tras la etapa de la niñez, adolescencia y edad adulta, creemos que no cambiamos. La crisis llega justo ahí, cuando nos damos cuenta de que la personalidad o el personaje que hemos construido a lo largo de la vida, no nos funciona y nos hace sufrir.

Construimos un personaje de nosotros mismo en función de lo aprendido, los padres, nuestro entorno, educación, sociedad, basado en creencias de terceros, no en las nuestras propias.

No somos conscientes del personaje que construimos porque no nos conocemos a nosotros mismo.

Las crisis son el motor del cambio, la crisis de la personalidad es la oportunidad para cambiar, dejar de sufrir y despertar.

El despertar de la consciencia es darse cuenta de que, lo que uno venia creyendo no es. Despertar es replantearse todo y a uno mismo para volver a empezar a ver la vida de otra manera

Según nos cuenta Rosa Domingo, si estas triste y te sientes vacío, es posible que sea el principio de o despertar espiritual o despertar de la consciencia. Es posible que estés a punto de experimentar la sensación más dura pero más maravillosa de tu vida.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account