Trabajar con propósito es vivir con propósito

Hacer el bien por los demás, sienta bien – Begonya Gasch

Hacer el bien por los demás, es en parte hacer el bien por ti mismo, ya que, ayudando a otros, te ayudas también a ti.

Hacer el bien, sienta bien.

Este es el mensaje que nos deja Begonya Gasch, directora General del Fundación el Llindar. Hacer el bien por los demás es gratificante.

“En parte todos a quienes nos ha ido bien, tenemos la responsabilidad de hacer el bien por los demás, ser solidario, tener un gesto por alguien es una acción que se multiplica.”

Los proyectos con propósito, más allá de tener un beneficio económico, tiene efetos muy positivos tanto en el entorno como en nosotros mismos.

Tener una un trabajo o una empresa con propósito es vivir con un propósito de vida. Trabajar en un proyecto con propósito, es gratificante pero también es duro, consume mucha energía. Hay que ser entrar y salir, es importante ponerse en modo disponible, pero también es importante saber desconectar, hay que saber entrar y salir para recogerte y recuperar energía.

“El esfuerzo merece la pena, si si el proyecto es autentico, tiene que ver autenticidad”.

Algunas empresas e suman a la tendencia de tener un negocio que ayude a los demás, que haga algo por la sociedad o por el planeta, por eso resulta totalmente fundamental que el proyecto sea autentico y no un simplemente una cara amable.

“Si hubiéramos tenido una visión muy económica, no estaríamos aquí”

El dinero es importante, sobre todo cuando hablamos de un negocio, pero no tiene por qué ser lo primero. Es importante que, si tenemos un negocio, sea rentable para su supervivencia, a partir de ahí, sentirse motivado, realizado e inspirado es o que hace que las cosas funcionen.

Con el Restaurante La Pau ayudamos a jóvenes y adolescentes expulsados del sistema, para que tengan un lugar para aprender y para que sepan que tienen un lugar en el mundo. Apoyar a quienes no lo tienen fácil es importante, puede cambiar la vida de muchas personas, pero también puede cambiar la nuestra.

La educación es una herramienta para transformar el mundo. A través de la educación, estamos plantando semillas que darán sus frutos a medio plazo.

¿Y tu? haces algo por los demás? Quizás, si lo pruebas, te siente bien.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account