Experiencia Cercana a la Muerte – ECM

¿Y si la muerte es algo maravilloso?

¿Existe vida después de la muerte?

Las Experiencias Cercanas a la Muerte son un fenómeno del que hablamos con cada vez más frecuencia.

La muerte suele ser un tema tabú en las sociedades occidentales, y hablar de una Experiencia Cercana a la Muerte, requiere un auditorio concreto en un momento concreto, ya que es un tema que puede generar mucho rechazo.

Hoy compartimos con todos vosotros el testimonio de Juan Antonio, que nos describe su Experiencia Cercana a la Muerte, para el que esperamos sea vuestro momento.

Juan Antonio nos habla de su experiencia tras un para cardíaco y muerte cínica, en una entrevista íntima y honesta, para dejarnos un mensaje muy poderoso: La muerte puede ser algo maravilloso.

La muerte puede ser algo maravilloso.

Ser conscientes de que estamos de paso y que moriremos pronto, nos ayuda a vivir aquí y ahora, y nos hace disfrutar de la experiencia de la vid de una manera más intensa, valorando y dando gracias por estar vivo cada día.

Existen millones de testimonios de Experiencias cercanas a la muerte, y experiencias extracorporales de personas de todos los países, de todas las culturas, religiones razas o clases social, describen un lugar (o estado de consciencia) muy parecido. Amor, verdad, pureza, y paz, son algunos de los adjetivos para describir este lugar, en el que el tiempo no existe y en el que podemos estar acompañados de otros seres que podemos identificar.

No se trata de creerse todo a pies juntillas, con este video solo pretendemos dejar una puerta abierta a pensar que, quizás la muerte no es algo malo, sino todo lo contrario.

¿Existe vida después de la muerte? ¿Existe vida después de la vida? Quizás no podamos tener evidencia científica que lo demuestre, quizás es algo que la mente no quiera creer y que solo se puede sentir ¿Tu qué piensas?

Despierta

Wake up!

 

Gracias Juan Antonio por compartir tu experiencia y tu mensaje

Videos más recientes

2 Comentarios
  1. Maika 4 semanas

    Hola,
    Por favor, podría decirme dónde puedo informarme para saber más sobre la experiencia de Juan Antonio.
    Gracias

    • Autor
      Wake Up 3 semanas

      Lo siento pero no tenemos más información de momento. En una semanas publicaremos un segundo video de Juan Antonio y su experiencia. Si estas registrada, te llegará por email. Gracias por comentar.

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account