El Nuevo Paradigma – Pablo d´Ors

Vivimos un Nuevo Paradigma

Estamos entrando en un Nuevo paradigma, esta es la afirmación u nos trae Pablo d´Ors en el video

Nos damos cuenta de que no se trata de salir a cambiar las cosas, porque estamos conectados. Entonces, si te cambias tú, el mundo cambia.

Vinimos con dos mitos trasnochados que no nos sirven, pero todavía vivimos con ellos: El mito del pensamiento y el mito de la acción. creemos que estamos aquí para pensar y para hacer.

Quereos solucionarlo pensando y haciendo. Claro, esto está bien, cuando el problema es un problema de carácter práctico, pero no para los problemas de fondo.

Pensamiento y la acción no nos sirve, por ejemplo, has perdido un hijo. Es un ejemplo muy dramático, muy trágico, con mucho que pienses, por mucho que actúes, que eso no se va a resolver. Se puede afrontar de una manera diferente.

Para que lo que parece una gran ciudad se rastro que en estás tope en una oportunidad, pero eso es un largo camino, un camino interior.

Entonces, el mito de la acción y del pensamiento se están poniendo en cuestión y nos damos cuenta de que esto ya no nos sirve. Esto nos resulta complicado porque todos nosotros hemos sido educados desde aquí, y, por tanto, nuestro punto de partida es erróneo.

Tenemos maneras de vivir que nos hacen sufrir:

El trabajo: Interpretamos el trabajo como una conquista, como una lucha, olvidando que el trabajo mas importante que tenemos que hacer es el de trabajarnos a nosotros mismo.

La pareja. Seguimos viviendo el mito romántico de que otra persona nos hará feliz. Es evidente que esto no funciona.

La sociedad. La paz interior es posible, pero para ello debemos dejarnos en paz. Dejar em paz a los demás además de una muestra de respeto, es lo que debemos hacer para vivir en paz.

EL nuevo paradigma viene dado por cambios importantes a todos los niveles. Ciencia y Conciencia se dan la mano, parece que la humanidad se pone de acuerdo en que todo esta conectado y todos estamos conectados. No está el mundo por un lado y nosotros por encima conquistándolo, sino que somos parte del mundo. No hay que cambiar el universo porque nosotros somos universo.

Somos una minoría, pero somos cada vez más gente despertando.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Recomendados

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account