El despertar de Roma Gallardo

Roma Gallardo y el Despertar de la Consciencia

Roma Gallardo, un YouTuber que no deja indiferente a nadie. Puedes amarlo o puedes odiarlo, pero seguramente no te deje indiferente.

Roma Gallardo es uno de los Youtubers más conocido en España, celebres por sus entrevistas normalmente a la gente de a pie, con temas controvertidos como el feminismo y la tauromaquia entre otros.

Roma ha creado un personaje que a muchos resulta indeseable.

Su estilo directo y sin filtros, ha dado mucho que hablar, provocando todo tiempo de reacciones tanto a favor como en contra de su persona.

Probablemente estés pensando que, la vida de Roma Gallardo a priori no es la de alguien consciente, pero si somos capaces de ver detrás del personaje (que te puede gustar o no), encontramos un ser humano consciente ya que, a juzgar por sus video e intervenciones, parece que Roma Gallardo esta experimentando el despertar de la consciencia.

Roma Gallardo ha desarrollado un personaje, a lo largo de su vida, al igual que todos y aunque tenga una base real, exagera y teatraliza para desahogarse en sus videos, una manera de sacar su malestar que, a fin de cuentas, no deja de ser una manera muy sana y terapéutica para no fingir, y ocultar y maquillar, como casi todo el mundo hace, soltando y aliviando ese malestar que todos contenemos y tanto nos hace sufrir y tanta factura nos pasa.

Podemos apreciar una evolución en la temática y el tono de sus videos, no sabemos si debido a su alta exposición pública, su gran número de criticas y haters, o por sus circunstancias personales, parece que Roma Gallardo entiende la vida de una manera mas sensata y más consciente.

El despertar de la consciencia es diferente y único en cada caso de las personas que tienen la suerte de experimentarlo, pero existen puntos en común, etapas y características comunes en todos ellos. En el Caso de Roma gallardo, podemos identificar algunos de ellos:

  • Hacer un alto en el camino y cuestionarse sus creencias. Como vemos en el video, Roma habla de su pasado, de su niñez, de sus inicios, con una mirada consciente de si mismo, cuestionándose sus creencias.
  • Conocerse a sí mismo: Roma cada vez más habla del conocerse a uno mismo. Debemos conocernos a nosotros mismos para aceptarnos y para querernos y a juzgar por las palabras de Roma Gallardo, parece que está en pleno proceso.
  • Mirarse dentro. Cada vez más, Roma Gallardo habla de lo que hay dentro y no lo que hay fuera. Lo deja muy claro en el video de sus tatuajes, a los que ya no da valor, porque ahora es consciente del “para que”, entendiendo que, en la mayoría de los casos, los tatuajes forman parte del personaje (del ego) de nuestra personalidad que construimos a lo largo de la vida.
  • Conciencia del entorno y la sociedad. Con el despertar de la consciencia nos damos cuenta de que vivimos en una sociedad creada a raíz de una serie de normas y creencias impuestas, que no necesariamente tienen que ser las que nos hacen ser felices. De alguna manera sentimos que no queremos seguir el dogma establecido, que no queremos seguir al rebaño y pertenecer a algo en lo que no creemos.
  • Valorar lo realmente importante de la vida. Tu trabajo, tu coche, tu casa, tu ropa no valen para nada, solo para tapar el malestar. Como nos queremos ni nos valoramos, buscamos cosas materiales y estéticas pensando que así valdremos más. El valor está en nosotros, si nos damos valor a nosotros mismo, a lo de dentro, entonces podremos ser y estar satisfechos sin las cosas de fuera. Esta es una característica inequívoca de alguien que ha despertado su consciencia, y Roma lo tiene claro.
  • Ser Consciente con el Planeta. Sentir que uno forma parte de un todo. Los animales y la naturaleza son un todo del que nosotros también formamos parte. Cuidar el planeta, cuidar el entorno nos hace sentir bien, y en parte es también cuidar de nosotros mismos ya que pertenecemos a lo mismo. Parece que Roma tiene esto claro hace tiempo.
  • Encontrar sentido a la vida. El sentido de la vida es vivirla intensamente, con todos tus sentidos, como en parte Roma Gallardo afirma en alguno de sus videos.
  • Dar un mensaje al mundo. Ser consciente, estar a gusto y feliz con uno mismo y con los demás, es de las sensaciones mas maravillosas que hay y querer compartirla con los demás, es una característica del despertar de la consciencia y es algo que Roma también hace, algo por lo cual estamos muy agradecidos.

Ver el ejemplo de Roma Gallardo es tener esperanzas de que la consciencia puede llegarnos a todos independientemente de la edad o profesión, un mundo consciente es posible y debemos gritarlo bien fuerte. Gracias Roma.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2023 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Crear una cuenta