Dale contenido a la vida

El mendigo emocional

Dale contenido a la vida. En este video, hemos querido hacer una reflexión sobre el sentido de la vida A diferencia del resto de seres vivos, el ser humano puede dar un contenido a su vida.

Qué sentido tiene la vida, que sentido tiene vivir si no damos contenido, si no tenemos un motivo para vivir.

A lo largo de la vida nos ponemos objetivos que vienen impuestos por el entorno, la sociedad, la familia o la escuela. Estudia, consigue un titulo, consigue un trabajo, asciende, gana dinero, cásate, ten familia. Esta son metas predefinidas que se suponen necesarias para vivir en sociedad pero… ¿Cuál es realmente el sentido de tu vida?

Después de haber nacido, puedes darle un contenido, como dice José Mujica

El sentido de la vida no es ganar dinero, no es comprar cosas, la felicidad no está en cosas de fuera, esta dentro de ti.

El despertar de la consciencia consiste entre otras cosas en darse cuenta de que el sentido de la vida esta en vivirla. Una vez despertamos nuestra consciencia, entendemos que las cosas que nos llenan, que dan sentido a nuestra vida y que nos hacen felices están dentro de nosotros.

Disfruta de la vida con todos tus sentidos, disfruta de las pequeñas cosas, disfruta de la naturaleza, como si fuera la ultima vez que fueras a hacerlo.

El sentido de la vida e disfrutar de la propia vida.

En palabras de Pepe Mujica, en un discurso en las Naciones Unidas, Pepe nos invita a reflexionar sobre el sentido de la vida.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Los mas recientes

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2023 Wake Up - Plataforma para gente consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Crear una cuenta