Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Caminando la Consciencia – Charlas Conscientes: Creencias y Pensamientos

junio 2, 2023 @ 18:30

Gratuito

Caminando la Consciencia – Charlas Conscientes: Pensamientos y Creencias

PENSAMIENTOS Y CREENCIAS

Hablaremos de nuestro Sistema de Creencias y de cómo Gestionar los Pensamientos

Caminando la Consciencia es un nuevo formato de Conversaciones y Charlas Conscientes acerca de diferentes temáticas dentro del mundo del autoconocimiento y desarrollo personal.

No hay preguntas, no hay nada programado, solo una temática general de la que partir, para que todo lo demás fluya de manera natural.

Invitamos a personajes referencia y expertos en su temática, o sencillamente personas que tienen una experiencia y un mensaje de valor para el mundo.

Todos los meses ofreceremos nuevas Charlas en diferentes ciudades de la geografía Española

Las Charlas Caminando la Consciencia de Wake up son eventos organizados por gente y para gente, si quieres puedes asistir como publico y participar con tus preguntas.

Este evento es para usuarios registrados, si aún no lo eres, puedes hacerlo AQUI

 

(PONENTES TODAVÍA NO CONFIRMADOS)

Rocío Martín Díez

Madre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad, aprendió hace años que se puede convertir cada dificultad en una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal… Dejó de luchar y comenzó su despertar y así, a ser ella, para empezar a vivir. Escritora de “El Regalo que cambió nuestras vidas”. Dirige una entidad dedicada a acompañar a familias con discapacidad

 

Luis Pablo García Coronado

Fisioterapeuta, enseñando a la gente a llegar a la meditación a través del ejercicio, los hábitos de vida saludables y la promoción de la salud

 

Iñaki Gil

Empresario que ha pasado 24 años de su vida profesional en Estados Unidos y Reino Unido donde fundó empresas en los sectores de finanzas, hotelería, y consultoría.
Comenzó su carrera como asesor financiero de familias empresarias que le permitieron desarrollar una visión integral en la dinámica que componen el mundo de los negocios, la empresa, la familia, y en última instancia, el individuo como eje central.
En 2012, decidió salir de su zona de confort para llevar a cabo un cambio radical de vida. Actualmente, su dedicación fundamental es profundizar en su crecimiento personal, junto con el servicio y acompañamiento a personas, a nivel personal y profesional, en su búsqueda de una vida más Feliz y Consciente.

Ernesto Maraver Sánchez

Ernesto Maraver Sánchez es abogado del Estado desde 1980, pero el 75 % de estos años ha estado excedente, dedicado al ejercicio privado de la abogacía, en un despacho propio con otros tres socios. Desde hace más de 24 años su principal vocación es estudiar y practicar en las diferentes tradiciones espirituales de la Humanidad y compartir sus experiencias en ámbitos de gran sufrimiento, como son las prisiones o grupos de personas que padecen muy diferentes adicciones.

 

Marcelo Ruíz 

Déjame decirte que hoy me encanta mi vida, pero esto no fue así desde el principio. Tuve que tomar decisiones drásticas que cambiarían el rumbo para llegar a amar la vida como lo hago hoy.
Tenía solo 17 años cuando me instalé en USA para estudiar empresariales, especializándome después con un MBA. Seguí el camino establecido, y me preparé en dos de las mejores universidades de negocios de los Estados Unidos. Antes de terminar mis estudios ya había conseguido un trabajo en una de las grandes multinacionales del país. En ese punto, el “Futuro Feliz” debía estar ya garantizado. Como siempre ocurre en la vida, lo que cabría esperar dio un giro y pronto comencé a sentir que ese no era mi camino. Como en una premonición, en mi primer día de trabajo ni siquiera pude acudir porque Miami estaba siendo arrasada por un Huracán. Señal inequívoca de lo que estaba a punto de suceder. Dentro de mí comenzó a gestarse la idea de fraude respecto a lo que debía esperar de la vida. No puedes imaginar la cantidad de veces que pensé: “me han engañado, la vida no puede ser esto”. Entonces conectaba con el recuerdo de mi niño interior, que me recordaba que en algún momento yo quise ser médico y ayudar a la gente a sentirse sana. Andaba yo en esa vorágine cuando mi mente no pudo más y me regaló lo que hoy sé que fue el mejor faro para llegar a puerto: una grandísima depresión. Y digo regalo consciente de lo contraproducente que te pueda resultar. Sin esa señal de mi organismo, jamás habría tomado la decisión de cambiar de vida, y hoy no estaría aquí para ayudarte a sanar. Pisé el freno, escuché a mi cuerpo y dejé mi carrera profesional para volver a la universidad y formarme en Quiropráctica. Hasta hoy, la mejor decisión de mi vida.

Alejandro Guerra

Fundador de Wake up. Emprendedor en diferentes áreas, decidió cambiar de vida tanto personal como profesional, tras tocar fondo, superando una adicción. Hoy lidera Wake up, una plataforma sin animo de lucro, con el objetivo de difundir Autoconocimiento y Consciencia en el mundo.

 

 

 

El Evento tendrá lugar en el Centro de Negocios Samaná: Salas de Reuniones y Formación, Despachos y Domiciliación de Empresa en el Centro de Madrid. Colaboradores en la difusión del Auto cocimiento y la la consciencia en el mundo. Conócelo aquí

 

Para asistir deber estar registrado

Details

Date:
junio 2, 2023
Time:
18:30
Cost:
Gratuito
Event Category:
Event Tags:
, , , , , ,

Organizador

Wake Up
Correo electrónico
eventos@wakeupplatform.com

Local

Edificio Samana
Calle Doctor Esquerdo 105
Madrid, Madrid 28007 España
+ Google Map
Teléfono
914009600
Ver la web del Local
2 Comentarios
  1. Avatar del usuario
    Miguel 11 meses

    Buenas tardes, llevo un par de meses siguiendo vuestros videos de youtube y vuestra página. Como todos los que llegamos a tener la necesidad de hablar de estos temas también toqué fondo con la muerte de mis padres a una temprana edad y con una diferencia de 6 meses entre ambas desgracias. Eso hizo que todo lo que era seguridad en mi, con una vida de éxito a nivel personal y profesional, pues en ambas facetas de mi vida las cosas me han ido excepcionalmente bien, se convirtiera en miedos, depresión, ansiedad, inseguridad y desesperanza. Soy un mando policial de un grupo operativo de respuesta inmediata y trabajo en una zona con gran carga de trabajo con lo que ello conlleva de conocimiento de la sociedad en sus cimientos más podridos puesto que día a día trato con la peor y más peligrosa delincuencia nacional e internacional. Pudiera sonar como algo negativo, pero es realmente gratificante cuando se está en esto por una fuerte vocación y convicción cívica de servicio a la sociedad, compartida por otros policías que trabajan codo con codo en este presente tan vacío de valores.
    Desde hace un tiempo aquí y gracias a la meditación, la filosofía estoíca y experiencias como conocer vuestro movimiento me ha ido ayudando y me he ido reencontrando conmigo mismo, siendo conciente de que la caída puede venir en cualquier momento y tengo que ejercitarme para que poco a poco esas recaídas sean menores o mas conscientes ( dudo aún cuando debo de usar los términos de conciencia y consciencia). El motivo de esta misiva es la siguiente, por un lado agradecer vuestra labor y animaros a seguir en este camino tan bonito que habéis emprendido y por otro animaros a explorar nuevas maneras de que gente de todos los puntos de la geografía española (no vivo en Madrid) pudiésemos de algún modo presenciar vuestras charlas tan interesantes a través de internet o emprender experiencias como poder tener charlas interactivas a través de internet, para de este modo poder conocernos y poder compartir nuestras experiencias para de ese modo seguir evolucionando y encontrándonos en este bonito camino del despertar espiritual.
    Un fuerte abrazo

    • Avatar del usuario Autor
      Wake Up 11 meses

      Es una experiencia muy interesante, digna de entrevista en Wake up sin duda. Muchas gracias por t mensaje. Comentarte que muy pronto tendremos encuentros virtuales para usuarios registrados, un espacio donde compartir y crecer. Pronto lanzaremos noticias acerca de estas charlas… Un abrazo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account