Eres parte del planeta, se consciente

Cuida el planeta, cuida de ti mismo

Todos somos parte del planeta, la naturaleza y nuestro entorno forma parte de nosotros, por eso, para cuidar de ti mismo, debes cuidar del planeta del que somos parte.

El dinero, el estatus, el ego no nos harán tener una vida plena, la vida merece la pena cuando la experimentamos con todos los sentidos, cuando disfrutamos del aire puro y fresco, cuando bebemos el agua que fluye, cuando experimentamos la vida que hay en el planeta, un planeta al que pertenecemos y del que somos parte.

Para que la vida tenga sentido, cuida del planta y estarás cuidando de ti mismo, cuida el agua que bebes, cuida el aire que respiras, cuida el mar en el que nadas, cuida la vida que te rodea. Hacer el bien nos sienta bien, y ser solidario, generoso y agradecido nos sienta bien, potencia nuestra esencia y tiene efectos positivos en nuestro cerebro, haciendo que este segregue endorfinas.

Ya que el ser humano no es considerado ni solidario con el planeta, seamos egoístas y cuidemos del planeta, cuidemos el entorno en el que vivimos y estaremos cuidando de nosotros mismos.

El despertar de la consciencia nos hace ver el mundo de otra manera, con una mirada mas consciente, nos hace experimentar la naturaleza con todos nuestros sentidos, nos damos cuenta y sentimos que de alguna manera formamos parte del planeta, pertenecemos a lo mismo

Con motivo del día mundial del medio ambiente, te invitamos a hacer esta reflexión para que seas consciente, cuides de tu entorno y de ti mismo

Sé egoísta o sé solidario, pero cuida el planeta.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Recomendados

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account