¿Sabes quien eres?

No eres lo que crees que eres, no eres lo que te han dicho que eres, no eres tus pensamientos sino el observador de los mismos. Esta es tan solo alguna de las reflexiones que nos invita a hacer Paz Calap, Coach y Experta en Mindfulness.

Uno de los efectos del Despertar de la Consciencia es darse cuenta de quién eres o al menos de quien no eres. Nos identificamos con lo que nos han dicho que somos en lugar de descubrirlo por nosotros mismo, por eso sufrimos.

Vivimos en una sociedad enferma, estamos enfermos de estrés y ansiedad y no nos atrevemos a vivir con autenticidad, a ser nosotros mismos, por eso sufrimos.

Pasamos la vida actuando, representando un personaje, el que creemos que debemos ser o con el que nos identificamos. No sabemos, nadie nos ha enseñado, no tenemos los recursos para hacer el viaje interior hacia nuestra propia esencia, hacia nuestra autenticidad, para conectar con la verdad, con el amor que somos.

Según Paz Calap, debemos reeducarnos y empezar de nuevo con humildad y honestidad para empezar a descubrirnos a nosotros mismos y saber quiénes somos. Saber quién soy no es posible si no hay Autoconocimiento.

No puedes saber quién eres si no te conoces a ti mismo. No vivimos en equilibrio, por eso no podemos encontrar la paz interior para ser felices.

Nos identificamos con la emoción, con los pensamientos, y con nuestro cuerpo y por eso sufrimos. Somos seres espirituales, pero nos identificamos con un cuerpo que pensamos que es imperfecto cuando es tan solo un vehículo para vivir la experiencia humana.

Gestionar nuestros pensamientos y nuestras emociones es clave para tener fortaleza y paz mental y emocional. El mindfulness y la meditación nos ayuda a gestionar nuestros pensamientos, observarlos sin juicio para desvincularnos de ello y así gestionar nuestra forma de sentir.

conócete a ti mismo, se consciente y despierta

Wake up!

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el articulo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account