Te podría interesar

Últimos días antes de morir, la lección de vida de Marino.

En el corazón de Tarragona, en una encantadora masía, Alejandro Guerra, fundador de la plataforma Wake Up, tuvo el privilegio de entrevistar a Marino De La Cruz San Valero. Marino es terapeuta Gestalt, terapeuta corporal integrativo y educador social, y está enfrentando uno de los desafíos más difíciles de su vida: un diagnóstico de cáncer de riñón con una esperanza de vida de entre una y tres semanas. Sin embargo, su espíritu resiliente y su sabiduría ofrecen una lección de vida que merece ser compartida.

Un Encuentro en Tarragona

Alejandro entró agradeciendo la invitación de Marino a su masía, un lugar muy pacífico y bello. Marino comienza a contar su historia y su forma de ver la vida en un tono muy pausado. La entrevista intentará, pues, no solo sacar más detalles sobre su vida profesional sino comprender cómo está afrontando la situación actual.

Quién Es Marino De La Cruz San Valero

Marino se define más allá de los títulos y las profesiones, sino por una íntima conexión con la vida: “Soy la vida que va existiendo”, complementa enfocando en su rol de transmisor de sabiduría. Marino ha pasado su vida intentando transmitir el conocimiento y los valores que ha adquirido a lo largo de su carrera profesional. Se considera un adicto a ver cómo las personas cobran vida, descubriendo nuevas formas de vivir y de experimentar la vida de manera plena y consciente.

La Pasión por Transmitir Sabiduría

Lo que más disfruta Marino es ver los cambios en las personas cuando descubren una nueva forma de vivir. Para él, ser terapeuta no es una profesión, sino una misión de vida. Su pasión por compartir lo aprendido de otros y de la propia vida lo convierte en un faro de esperanza y conocimiento para quienes le rodean.

Un Momento de Desafíos

Marino se encuentra actualmente en un momento complicado de su vida debido a su diagnóstico. A pesar de ello, sigue siendo una fuente de inspiración por su positividad y su deseo de seguir compartiendo su vasta sabiduría. La entrevista se convierte en un testimonio de la fortaleza de una persona que busca la belleza y el propósito incluso en las circunstancias más desafiantes.

Conclusión

La historia de Marino De La Cruz San Valero es un poderoso recordatorio del significado de la resiliencia, la sabiduría y la pasión por la vida. En su entrevista con Alejandro Guerra, aprendimos que incluso en los momentos más oscuros, hay luz y esperanza. Su legado como terapeuta y educador sigue vivo, dejando una marca indeleble en aquellos que tienen la suerte de cruzarse en su camino.

No te creas nada de lo que acabas de leer, piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account