El despertar espiritual de Cara Delevingne

Despertamos después de tocar fondo

La vida de Cara Delevingne ha tenido un despertar espiritual o despertar de la consciencia, como podemos apreciar en sus propias palabras.

Cara Delevigne es una joven conocida Modelo y Actriz británica. Nacida en una familia de la clase alta inglesa, Cara empezó con problemas de autoestima y adaptación en su entorno y su colegio.

Siendo adolescente empezó su carrera como modelo, teniendo un boom mediático que la llevo a la fama y a lo que en teoría se denomina una vida “de Éxito“. A lo largo de su vida y su carrera profesional, Cara empezó a tener serios problemas de autoestima, cayendo finalmente en depresión e incluso llegando a desarrollar problemas físicos como la psoriasis, lo que le llevo a tocar fondo y a tener que parar todo para dedicarse tiempo, cuidarse, mirar dentro para observarse, entenderse y quererse a sí misma, despertando espiritualmente.

En muchos casos, el proceso del despertar espiritual o despertar de la consciencia, empieza después de tocar fondo. Cada uno toca fondo a su manera, entendiendo tocar fondo como el momento en el que uno para porque ya no puede más, y necesita hacer un alto en el camino porque se da cuenta de que, lo que venia haciendo hasta ahora, no funciona.

Al igual que el caso de Cara Delevingne, vivimos sometidos a una gran presión desde que somos niños: Estudia, saca una carrera, ten un trabajo, cásate, compra una casa, sé competitivo, sé perfecto, sé guapo, delgado, ten éxito, gana dinero, etc.

El mundo del modelaje resalta más aún si cabe lo que la sociedad, el entorno, la publicidad y las marcas nos dicen sin parar, llevándonos a tener una vida dedicada a la apariencia, a lo material y a las cosas superficiales, llevando una vida hacia afuera y no hacia adentro, y así valorar lo que realmente importa.

El despertar espiritual llega cuando uno se da cuenta que lo que le han venido diciendo toda la vida para ser feliz no funciona, es una saturación de sufrimiento, un tocar fondo, sintiendo la necesidad de parar para hacerte preguntas En este video, hemos identificado los aspectos comunes en el despertar espiritual, como por ejemplo:

  • Tocar fondo
  • Parar para replantearte tu vida
  • Necesidad de autoconocimiento y prestarse atención a uno mismo
  • Darse cuenta de cómo una actúa, piensa y siente
  • Conectar con las emociones
  • Entender que lo importante en la vida no es el dinero, la fama o lo material.
  • Encontrar una motivación para vivir que tiene que ver con hacer algo por los demás
  • Sentir que la vida es corta y hay que experimentarla

Esperamos que te guste este video y que nos ayudes a compartir y difundir la consciencia en el mundo

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

¿Qué te ha parecido el artículo? Déjanos un comentario

Despierta

Wake up!

Últimos videos publicados

0 Comentarios

Déjanos aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2023 Wake Up - Plataforma de contenido consciente

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Crear una cuenta