Así funciona la Manipulación Mediática

Vivimos manipulados por los medios

Ser consciente y darse cuenta de cómo funciona la manipulación mediática es una de los efectos cuando uno tiene un despertar de la consciencia y comprende cosas acerca de su entorno, de las que antes no se daba cuenta.

Comunicar datos sesgados, medias realidades o mostrar parcialmente aspectos de ciertas cosas, repetidas una y otra vez en el tiempo, así es cómo funciona la manipulación mediática.

Estamos sometidos a los mismos mensajes una y otra vez a lo largo del tiempo y esto provoca que ciertos pensamientos se instalen en nuestra cabeza, formándose creencias.

No sabemos lo que creemos ni tampoco tenemos claro el porque, pero sencillamente las damos como propias y verdaderas, es entonces cuando hemos sido manipulados mediáticamente. La industria, la empresa, los lobbies, las marcas, el gobierno ejercen esta practica en nuestra sociedad permanentemente y lo hacen porque funciona.

  • ¿Te has preguntado alguna vez porque piensas como piensas?
  • ¿Por qué crees lo que crees?

Cuando uno experimente el despertar de la consciencia, de repente se hace preguntas que antes no e hacia, observa coas en uno mismo, en su entorno y en la sociedad para ponerlas en duda, es entonces cuando uno empieza a pensar de manera libre, a pensar por uno mismo.

Saber como funciona la manipulación mediática es necesario para ser libre.

No te creas nada de lo que acabas de leer, experimenta y piensa por ti mismo.

Despierta

Wake up!

Recomendados

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account