Este video es contenido Premium, hazte Buscador,
para disfrutar de todo el contenido y formar parte de la comunidad.
Registro

Entrevista completa, sólo para usuarios Buscador

En nuestra vida diaria, llena de cosas que hacer y estresantes tareas por cumplir, rara vez nos permitimos pensar y reflexionar sobre las grandes preguntas de nuestra existencia. En “El té de los Locos,” cuatro expertos se unen para discutir y profundizar en cuestiones que han inquietado a los seres humanos desde hace mucho tiempo.

Participantes

Este evento único reúne a cuatro especialistas los campos de la espiritualidad, la psicología y el autoconocimiento:

1. Ramiro Calle: maestro espiritual con décadas de experiencia en meditación y yoga.

2. Javier García Campayo: director del Mastermindfulness de la Universidad de Zaragoza, el primer programa de mindfulness implementado en la educación y la sanidad.

3. Roberto White: empresario y experto en Enneagrama, una herramienta poderosa para conocerse a sí mismo.

4. Alejandro Guerra: fundador de WakeUp Plataform, proyecto dedicado a la conciencia y el bienestar.

Temas de discusión

En esta charla fascinante, los cuatro especialistas discuten las cuestiones más profundas y esenciales para el ser humano:

1. ¿Quién soy?

La identidad y el autoconocimiento son cuestiones fundamentales. Los participantes abordan el tema desde todas las perspectivas posibles y comparten varias técnicas para descubrir quiénes somos en realidad.

2. ¿Qué hago aquí?

Encontrar un propósito para vivir es un viaje que puede tomar toda una vida. Los especialistas comparten sus creencias espirituales, psicológicas y personales sobre cómo hacer que cada día cuente.

3. ¿Por qué vivo?

La pregunta eterna que todos se hacen. Los participantes comparten sus puntos de vista basados ​​en la experiencia y el conocimiento para comprender en quién y por qué creemos.

4. ¿Qué es la muerte?

El más temido de todos. Hablando valientemente sobre un tema tabú, los especialistas comparten su opinión sobre lo que sucede después de la muerte y cómo vivir una vida consciente de ella.

Conclusión

Un El té de los Locos es una oportunidad muy valiosa para reflexionar sobre nuestra vida y encontrar respuesta a las preguntas más importantes, pero que, de hecho, son completamente personales. La combinación de opiniones y experiencia enriquece la charla para brindarnos herramientas y reflexiones necesarios para cambiar la vida que llevamos. No te pierdas esta inspiradora charla y averigua cómo puedes aplicar estos conocimientos en tu vida.

Hazte usuario Buscador y empieza a disfrutar de esta entrevista y otros videos de contenido Premium

Despierta

Wake up!

Videos más recientes

1 Comentario
  1. User Avatar
    Álvaro Ricas Peces 2 semanas

    Buenos días. Soy colaborador de la plataforma. Tengo un problema de acceso a la misma. Antes podía entrar en el tablet, pero no en el teléfono. Ahora tampoco puedo en el tablet. Por favor, decidme cómo cambiar los datos para no tener problemas. Gracias.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account