la importancia del físico

Pasa el tiempo, pasa la vida y uno se hace preguntas… ¿Cuánta importancia le doy a mi físico? ¿Y al de mi pareja? ¿Y al de mi entorno? Vivimos en un cuerpo, un recipiente, lo que importa y lo que vale, está dentro.

Este video nos da algo de perspectiva acerca del paso del tiempo. Vivimos en una sociedad que te valora por tu apariencia física. Parece que hoy en día, si uno quiere ser aceptado o valorado por los demás, necesita tener un cuerpo bonito, abdominales, mucho pelo en la cabeza, y unos labios carnosos.

Son buenos tempos para la industria de la belleza y la cirugía.

El ser humano es un animal social, todos buscamos ser valorados por los demás, es algo natural, los problemas llegan cuando ponemos nuestro valor exclusivamente en lo de fuera, en la apariencia exterior. Nos valoramos a nosotros mismos y a los demás por una apariencia física, y valoramos esto por encima de lo demás.

Los gimnasios están llenos, y no por salud precisamente.

Si damos valor al algo efímero y pasajero, la frustración está asegurada, ya que evidentemente, como apreciamos en el video, nada dura para siempre y los cánones de belleza o de apariencia física no se pueden mantener en tiempo, por lo que para el momento en el que tu apariencia física no cumpla comn dichos cánones, entonces creerás que no vales y que nadie te va a valorar.

Piensa sobre ello, sé consciente y piensa por ti mismo.

¿Estas de acuerdo? Déjanos un comentario.

1 Comentario
  1. Avatar del usuario

    memento mori. carpe diem. namaste

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 Wake Up - Conscious content platform

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account